Un dominicano vende autopartes es premiado por plataforma eBay
SANTO DOMINGO.- Un dominicano figura entre los reconocidos por el sitio de comercio electrónico global eBay que se destacan por emprendimientos y modelos de negocios latinoamericanos a través de su plataforma,
En medio de la pandemia, Vhiarly Tavares decidió poner en marcha su negocio de venta de autopartes y accesorios en eBay y, a pesar de los efectos económicos a nivel mundial generados por la crisis sanitaria, el dominicano de 32 años tuvo un crecimiento próspero con su emprendimiento Carbon Creations.
Por esto, la justificación del premio de Tavares fue “por haber desarrollado un negocio de exportación exitoso en un período corto de tiempo”.
Al hablar de su éxito, el dominicano lo describe como “inimaginable”, y así fue su sorpresa cuando fue premiado como uno de los mejores negocios nuevos de Latinoamérica en el conocido sitio de internet.
Durante más de dos décadas, eBay ha trabajado para crear una plataforma inclusiva y justa, que fomente el comercio global y, sobre todo, que fortalezca el espíritu emprendedor de las personas y empresas. Bajo estos criterios es que reconoce a aquellos que están detrás de los negocios latinoamericanos más exitosos del año.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan plan de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
El PLD reitera no fijará postura sobre la situación en Venezuela
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz


















Los efectos económicos han sido catastróficos para los jodidos,los más necesitados de los pueblos.
Para los grandes empresarios ,la pandemia los ha hecho más ricos.
Felicidades!
11111111111111111111111envidioso