Turbina recién instalada se cayó y aplastó un auto en Nueva York
NUEVA YORK.- Una turbina eólica recién instalada se derrumbó ayer en una concurrida intersección en El Bronx (NYC), estrellándose contra una valla publicitaria electrónica y un automóvil estacionado, informó Co-op City Times.
FDNY dijo que no hubo heridos y que la causa del incidente seguía bajo investigación.
La turbina de viento se instaló en 500 Baychester Avenue, un edificio comercial de un sólo piso, entre el 11 y el 13 de diciembre, informó News 12 The Bronx.
La ubicación de la torre eólica había generado demandas entre el Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad y el propietario.
Los inspectores del DOB respondieron a la escena y emitieron dos violaciones al dueño de la propiedad, una orden de paro total y otra de desalojo, dijeron las autoridades. También ordenaron al propietario que contratara a un ingeniero para retirar el cartel dañado.
El senador estatal Jamaal T. Bailey y el asambleísta estatal Michael Benedetto respondieron a la escena y pidieron a los funcionarios de la ciudad que se aseguren de que no ocurra un incidente similar en el futuro, reportó Fox News.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
















