Towns anota 34 y atrapa 12 rebotes en victoria Wolves
MINNEAPOLIS — Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y recuperó 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota rompieron la racha de seis victorias seguidas de Portland, al conseguir una victoria el lunes por 110-109 ante los Trail Blazers.
Andrew Wiggins añadió 29 puntos y el español Ricky Rubio aportó 11 puntos, 16 asistencias y siete rebotes para los Timberwolves, que se recuperaron tras una fea derrota contra Sacramento que el sábado decretó su eliminación en la pelea por entrar a los playoffs.
Damian Lillard lideró a Portland con 25 puntos, pero su acierto fue pésimo: acertó siete de sus 21 tiros al aro, incluyendo tres de 11 en triples. Y el disparo suyo que pudo haberle sellado una victoria rebotó en el aro.
Los Blazers aventajan a Denver por un partido y medio por la última plaza para los playoffs la Conferencia del Oeste.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto













