Torneo béisbol dominicano iniciará próximo 13 de octubre
Santo Domingo, 31 may.- El torneo de béisbol de la República Dominicana 2007-2018 iniciará el próximo 13 de octubre, según anunció hoy la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
De acuerdo con el director ejecutivo de la entidad, Jorge Torres, la serie regular, en la que se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales, concluirá el 17 de diciembre, para dar paso a la semifinal.
La fecha del inicio de la serie regular del béisbol dominicano se produce poco después de que los equipos informaran de sus respectivos dirigentes para la temporada 2017-2018.
Los Tigres del Licey, actual campeón de liga de República Dominicana, serán dirigidos por el colombiano Luis Urueta; los Gigantes del Cibao por el puertorriqueño Pedro López; y las Águilas Cibaeñas por el también boricua Lino Rivera.
A su vez, los Toros del Este tendrán al frente al estadounidense Pat Murphy, mientras que las Estrellas Orientales y Leones del Escogido serán dirigidos por los dominicanos Rodney Linares y Luis Rojas, respectivamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
El CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)













