Tommy Galán inicia distribución de 20 mil juguetes en SC
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- “Tommy con los Niños”, inició este viernes y hasta el domingo, la donación de casi veinte mil unidades de juguetes que llegarán a igual número de niños de los ocho municipios de la provincia.
La actividad, que es realizada por el legislador por décimo tercer año consecutivo en la calle Capotillo con General Cabral en donde funciona la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, beneficia a niños de entre 3 a 10 años de edad.
Tommy Galán expresó que la celebración del Día de los Santos Reyes será realizada en más de 20 operativos.
“Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal con la donación de un juguete”, expresó Galán.
En este primero, de los tres días de distribución de juguetes, la jornada tocó los distritos municipales de Hatillo y Doña Ana. También Pajarito, en Yaguate, Palenque, las 100 Casitas, Nigua y Haina.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















