El metro neoyorquino tiene 10,000 cámaras funcionando 24/7, pero las de la estación antes, la del ataque de Brooklyn y la siguiente, no funcionaban en ese momento.
Alguien disparó contra una multitud en un vagón del metro sin matar a nadie, claramente estamos ante “el milagro de Brooklyn”.
El atacante, ciertamente, despierta todo un manojo de sospechas.
Con 62 años, más de seis pies, casi 300 libras de obesidad, un abuelo terrorista, tetón, y barrigón, “escapó” del cerco policial. Se aburrió, llamó por teléfono, se ubicó e identificó, y pidió que llegaran pronto, se le descargaba el celular y tenía hambre.
La policía reportó otro tiroteo en una estación del metro, en El Bronx, sin muertos, ni heridos, ni sospechosos.
En respuesta, hoy los vagones del metro cargan varios policías muy ocupados con sus celulares, pero “nos sentimos más seguros”, gracias a Dios y los gendarmes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


