SUIZA: Comisión PRM se reúne con dirigentes para motivar voto
ZURICH, Suiza.- Una delegación de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), compuesta por Jaime Marte Martínez, Eusebio García y Manuel Conde, se reuni coón los principales dirigentes de la seccional de Suiza para motivar y consolidar el voto en el exterior.
En el encuentro se discutieron estrategias clave y se recibieron informes sobre las áreas de organización, electoral, educación y tecnología.
Los comisionados del PRM instaron a los dirigentes locales y a la comunidad dominicana en Suiza a participar activamente en las elecciones y promover el voto en el exterior.
“La diáspora juega un papel crucial en el éxito de nuestro proyecto político y es fundamental que cada uno de ustedes se involucre proactivamente en este proceso electoral”, afirmó Marte Martínez, quien destacó la importancia de la comunidad dominicana en el extranjero.
José Luis Díaz, presidente del PRM en Suiza, dijo que “estamos comprometidos en asegurar que nuestra voz sea escuchada y que nuestra presencia en el exterior se traduzca en votos decisivos”.
De su lado, Manuel Conde y Eusebio García subrayaron la importancia de la educación electoral y el uso de nuevas tecnologías y redes sociales para promover la conciencia ciudadana y la importancia de la participación en los procesos electorales.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD











NO VAN SACAR NI MEDIO VOTO.
ABINADER PERDIÒ CON LA DIÀSPORA.
Se van es pa fuera que van para frenar al pph prm Ante dejen a RD como la dejo el viejo baboso que goberno con su pph en 2000 al 2004 dejaron a RD hundida en miseria y ni una letrina como obra de un gobierno solo deudas crimen y pobresas
Guzman: Pero Leonel Junto a su COMPADRE FELIX BAUTISTA dejaron a NUESTRA AMADA REPUBLICA ENDEUDADA Y AHORA ESTE GOBIERNO TIENES QUE SEGUIR COJIENDO PRESTADO A LOS BANCOS INTERNACIONALES A BAJOS INTERESES PARA VSEGUIR PAGANDO ESAS DEUDAS, ADEMAS EN LOS ANOS QUE ESTUVO EN EL GOBIERNO LEONEL VENDIERON TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO QUE DEJO TRUJILLO Y TODAVIA EL PUEBLO DOMINICANO NO SABEMOS QUE SE HIZO CON ESE DINERO..