SPM: Encuentran adolescente muerta cerca de una cabaña
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta, este jueves, con laceraciones y golpes, cerca de una cabaña en la carretera Mella, de esta ciudad.
La víctima fue identificada por sus familiares como Marisol Santiago Perdomo. Residía con sus padres en el sector Hato Mayor de Consuelo.
El cadáver fue levantado por un médico legista y depositado en la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa.
De acuerdo a versiones, la joven salió en horas de la noche, con un hombre en una motocicleta y no regresó a su casa.
Las autoridades no han ofrecido informaciones oficiales sobre el suceso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pagan 100 millones de pesos a agropecuarios deudas Inespre
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
INTRANT no permitirá tránsito vehículos pesados violen la ley
Ve el mundo no estará seguro a menos EU controle Groenlandia
UE evalúa aranceles por 93.000 millones euros a productos EU
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
Economista advierte que sin reformas no habrá crecimiento
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Alburquerque sería trasladado hoy a la República Dominicana


















Padres: SON LAS NUEVE DE LA NOCHE! SABEN DONDE ESTAN SUS HIJOS? Eso lo anunciaban a las nueve de cada noche por una emisora en Santiago. Hoy en dia los padres no saben donde andan los hijos, pero tampoco los hijos saben donde andan los padres. He ahi el resultado!