Sin público Premios Heat en la República Dominicana
SANTO DOMINGO.- República Dominicana celebrará hoy los Premios Heat de la música latina, sin público y bajos estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.
El tradicional evento cultural que se efectuará en la playa Juanillo, en Cap Cana, provincia La Altagracia, contará con la presencia de unas 15 estrellas en el escenario encargadas de entregar los premios en las diferentes categorías.
La directora de la premiación, Diana Montes, dijo que se le tomaron pruebas PCR a todos los invitados y anunció entre los artistas presentes a Nacho, Mozart La Para, Gabriel, Marko, Manny Cruz, Anna Sofia, Katie Ángel y Mark B, entre otros.
Los presentadores oficiales serán Enrique Santos, Anais Castro y Osmariel Villalobos, mientras que el set digital estará a cargo de la conductora y actriz dominicana Isaura Taveras y el influencer colombiano Mario Ruiz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















