Señales TV reconoce trayectoria del locutor y escritor Carlos T. Martínez

SANTO DOMINGO.- El canal Señales TV reconoció al locutor y escritor Carlos T. Martínez por sus aportes a la crónica espectáculos y su prolífica obra en el campo de la música y la comunicación.
La entrega del reconocimiento estuvo encabezada por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de la televisora, durante el tradicional encuentro de navidad que cada año realiza dicho canal con los periodistas de arte y espectáculo.
“Carlos T. Martínez no solo es un extraordinario ser humano, solidario, amigo y consecuente, sino que además es un gran profesional que durante casi cincuenta años ha estado involucrado en el arte y el espectáculo, y ha logrado poner en alto la bandera de la honestidad, profesionalidad y disciplina”, expresaron Cabral y Rodríguez.
«El Deferente», como también se le conoce al comunicador, es miembro fundador de Acroarte y se convirtió en el 1985 en su primer presidente electo.
Ha logrado trascender en la locución no solo a través de su legendario programa radial «Panorama farandulero y algo más», con más de 30 años en el aire, sino también a su participación activa en este medio.
En la actividad fue presentado un reportaje ilustrativo sobre los logros y la difusión del documental Gilbert, Héroe de dos pueblos, que se ha presentado con éxito en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, en Nueva York.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama
La cirugía plástica postparto: cuándo es recomendable
CR y Medio Ambiente renuevan alianza en la Isla Catalina
Cónsul RD NY da último adíos a Ramón Alburquerque









