Senador Calderón ve ‘‘doble moral’’ en promotores de la Marcha Verde
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, tildó de doble moral a propiciadores de la «Marcha Verde» quienes, a su juicio, no tienen la calidad moral para hablar de corruptos y fingen ser los más moralistas ante la sociedad dominicana.
Consideró que es un error señalar como corruptos a funcionarios sin conocer realmente su implicación en un determinado hecho. Dijo que la lucha contra la corrupción y la impunidad esta siendo propiciada por personas que quieren alcanzar una posición política en el país.
Al referirse a la Ley de Partidos, afirmó que esta no tiene salida en el Congreso Nacional por lo que es probable su aprobación inmediata al margen de los conflictos que puedan surgir.
El legislador afirmó que siempre existirán personas o grupos de partidos que no estén de acuerdo con las disposiciones que pueda contener la Ley.
Así mismo dijo que aunque candidatos reciben financiamiento de empresas y hasta de narcotraficantes, es de conocimiento público que esa es una acción es penalizada por la Ley Electoral.
Rafael Calderón ofreció estas declaraciones A los periodistas Miguel Ángel Núñez, Guillermo Tejeda y Dario Medrano en el programa Resumen Matinal, por el canal 25.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
El regreso de «El Penco» sacude el tablero político (OPINION)












