Secuestran y asesinan bodeguero dominicano
NEWARK, Nueva Jersey, 7 de octubre.- Desconocidos secuestraron y asesinaron a un bodeguero dominicano a varias esquinas de su negocio, informó la Policía.
José Rafael Rivas, de 26 años y propietario del supermercado «Yesi», fue declarado muerto en el Hospital Universitario de Newark.
Rivas tenía diez hermanos y había llegado a Estados Unidos a los 9 años de edad. Al parecer, fue raptado en las inmediaciones de su negocio, ubicado en la intersección de las calles Osborne Terrace y Hunterdon.
Parte de su ropa ensangrentada, un zapato y un juego de llaves fueron hallados en medio de la calle.
La vestimenta de la víctima estaba rasgada, señal de una posible lucha con sus captores y asesinos.
Un testigo dijo que vio a varios hombres cuando sacaban a Rivas de su vehículo, una yipeta Hummer, amarilla, tras haberse estacionado frente al referido supermercado.
La familia del hoy occiso anunció este martes que mantiene una recompensa de 30 mil dólares para quien o quienes ofrezcan información que dé con el paradero y arresto de los sospechosos.
Rosa Amelia de Rivas, madre de José Rafael, deploró el crimen y dijo que su hijo no merecía morir de esa forma.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Port Samaná será inaugurado noviembre, crea 4 mil empleos
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa

