Secretario General dice nuevas autoridades harán resurgir al PRD
SANTO DOMINGO.- El nuevo secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, señaló este martes que la escogencia de las nuevas autoridades en esta entidad política constituye un resurgir de la misma, pues ahora estará mas institucionalizada y con mejor funcionamiento de sus organismos.
En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET, el también Alcalde de Los Alcarrizos dijo que a medida que la sociedad dominicana se está transformando, asi también se va transformando el PRD.
Tras manifestar que «la historia del PRD, esta ahi», dijo que si hoy tenemos democracia y libertad, es gracias al legado de luchas históricas de este partido.
Expresó que el actual desarrollo económico ha sido construído con esta democracia y hay que convertirlo ahora en desarrollo humano. «Eso es política social efectiva, con la cual el PRD está comprometido», enfatizó.
´´Nosotros ahora vamos a una primera etapa, que es consolidar lo que el PRD, tiene ganar las diputaciones necesarias, senadurías necesarias, regidurías necesarias y las alcaldías necesarias, iniciando por Los Alcarrizos, que la vamos a ganar´, .sostuvo.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En alerta verde siete provincias por lluvias asociadas a vaguada
Enviada de ONU ofrece apoyo a próximas elecciones en Haití
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
Diputados dan hachazo final a candidaturas independientes
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Impulsan la participación de la diáspora haitiana en elecciones

