Seattle y Cenapec gradúan a jóvenes peloteros

BOCA CHICA.- La Academia de Baseball Marineros de Seattle, con sede en la República Dominicana, en coordinación con Centros Apec de Educación a Distancia (Cenapec) graduó un grupo de prospectos peloteros que cursaron el bachillerato.
En la actividad, que se efectuó en las instalaciones de la academia, se les hizo entrega de sus diplomas a los nuevos bachilleres Saúl Alejandro Cuenca Peña, José Gregorio Sandoval Escobar, Oberto Jesús Muñoz Finol, Luis José Rengifo Cañate, Anjul David Hernández Ruiz, Steven Alexander Branche Leguisamo y Danny de Jesús Contreras López, y el coach José Rosa, quienes pertenecen a la promoción 2015-2016.
Durante la ceremonia se efectuó el reconocimiento a estudiantes que sobresalieron en diferentes áreas como son Oberto Jesús Muñoz Finol en Liderazgo; en Colaboración, Steven Alexander Branche Leguisamo, en Esfuerzo, Saúl Alejandro Cuenca Peña y Oberto Jesús Muñoz Finol en alto Rendimiento Académico, con un promedio de 91.
El acto contó con la presencia de distinguidas personalidades como Tim Kornegay- vicepresidente Ejecutivo de Finanzas; Andy McKay, director de Ligas Menores; Roger Hansen, asistente Especial del gerente general; por CENAPEC, Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo y Julio César León, director académico. Además el director de la Academia de Seattle en República Dominicana, Martín Valerio y el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro.
Durante el desarrollo de la graduación se efectuó un reconocimiento especial al ex jugador Roberto Paulino, quien luego de ser dejado libre emprendió su propio negocio y con el apoyo de MLB consiguió una beca para estudiar Administración de Empresas, una muestra del valor y la importancia este programa académico.
Los prospectos de la academia culminan una etapa tan importante en sus vidas, tras recibir formación educativa para su desarrollo integral con los Centros APEC de Educación a Distancia, bajo un programa que se ejecuta con el acompañamiento psicológico y con la orientación de un grupo de profesores que motivan y orientan el aprendizaje de los estudiantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)












