Se necesita con urgencia sangre A RH Negativo (A-)
SANTO DOMINGO.- La actitud de servicio de los donantes voluntarios de sangre se pone a prueba con el caso de la joven Leonela Morel Marte, de 21 años, quien necesitaba en principio 6 pintas de sangre del tipo A negativo (-) , pero de la que ya se han conseguido tres.
Las tres pintas que faltan, y que se pueden donar en el Instituto de Oncología Heriberto Pieter para una cirugía de amputación en su pierna derecha, por un tumor maligno llamado Ostecondrosarcoma en su rodilla derecha, que interesa al hueso y los cartílagos.
La joven será ingresada este lunes 14 en el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter para ser operada el martes 15 a primera hora.
La doctora María del Pilar Fernández, sonografista, solicitó contacten a la madre de la paciente, Lucy Marte 829-576-9637.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















