PUNTA CANA, República Dominicana.- Un incendio de gran magnitud se produjo este martes en el sector Villa Playwood, en el distrito municipal de Verón, en Punta Cana–Bávaro, dejando 28 tiendas calcinadas así como un colmado y dos tiendas.
Datos preliminares ofrecidos por el intendente general de los Bomberos, coronel Miguel Angel Alvarez, señalan que el fuego comenzó en horas de la madrugada y afectó a viviendas que estaban construidas en madera y zinc, lo que facilitó la rápida propagación de las llamas y agravó los daños materiales.
Al lugar del siniestro se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Verón–Punta Cana, incluyendo las B-01, B-02, B-03 y C-04, cuyos miembros realizaron intensas labores hasta lograr controlar el siniestro.
Durante el operativo, los bomberos lograron retirar 18 cilindros de gas propano, evitando así una posible explosión que habría provocado consecuencias aún mayores, según publican medios de prensa.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fuego. Las autoridades dijeron haber iniciado una investigación sobre el mismo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas
México ve tiroteo Teotihuacán se inspiró violencia otros países
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Más de 320 mil usuarios sin agua por salida 28 acueductos
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Encuesta ve Francisco Javier el más preparado aspirante PLD
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán


En esa zona no debiera de vivir nadie en casas como esas, dónde ya Punta Cana es otra cosa, de seguro que eran chozas de Haitíanos
Cuantas villas se quemaron? Ahora hay que llamar las aseguradoras para que les pague los daños y puedan regrezar a Europa y USA.
¿CUAL ERA LA NACIONALIDAD DE LOS SINIESTRADOS?
¿A QUIEN BENEFICIA? ¿FUE INTENCIONAL O CASUAL? ¿PORQUE AHORA?
AHORA HAY QUE PASARLE LOS TRACTORES PARA UNA BUENA LIMPIEZA Y UNA EXHAUSTIVA DESCONTAMINACIÓN, EN TODOS LOS SENTIDOS .
SEÑORES SEA QUIEN SEAS SON SERES HUMANOS,,,ES TRISTE
Poco pasa en esta selva
Eso es de Haitianos y esa es su especialidad.
Arrancaron los haitianos.