Santo Domingo Motors presenta la renovada Chevrolet Captiva 2022
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La empresa Santo Domingo Motors presentó al público dominicano la Chevrolet Captiva 2022, un vehículo tipo SUV con nuevos diseños exterior e interior que ofrece versatilidad, seguridad y comodidad para todos los miembros de la familia.
Cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias, ejecutivos, representantes de medios de comunicación e invitados especiales de la región del Cibao se reunieron en el parque gastronómico Foodtropolis de Santiago, donde conocieron las características del automóvil, a cargo de Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet y Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors en Santiago.
Torres destacó su motor de 1.5 litros, turbo, único modelo en su segmento con una verdadera tercera fila de asientos, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 10 pulgadas y con Apple Carplay y Android Auto.
Manifestó que este renovado modelo automotriz tiene frenos “ABS” y “EBD”, control de estabilidad tipo “Stabilitrak”, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa y techo panorámico, con precios que van desde US$28,900.
Por su parte, Sánchez invitó a los conductores a conocer la Captiva, en sus instalaciones de esa ciudad ubicada en la avenida Monumental, kilómetro 3, y en la sede principal en la capital, en la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.
Precisó que su diseño aerodinámico con líneas robustas le dan un aspecto moderno y deportivo, y su techo panorámico permite una impresionante vista al cielo, creando una sensación de libertad al conducir.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










