SANTIAGO: DNCD ocupa 40 libras de marihuana

SANTIAGO.– Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron más de 40 de marihuana, una pistola sin documentación y apresaron a tres personas, incluida una menor de edad, durante un allanamiento en una casa de dos niveles.
Los detenidos de 16 ,42 y 59 años, respectivamente, son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, en tanto que el vegetal ocupado con un peso exacto de 40 libras y 85 gramos , fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) para los fines de rigor.
Los agentes actuantes, en presencia del fiscal adjunto Rolando Díaz, también ocuparon una balanza de pesar drogas, una motocicleta sin placa y cinco celulares, entre otras cosas.
El allanamiento fue practicado en una casa de dos niveles, la número 2 de la calle Primera esquina J del sector Corona Plaza de Santiago, donde las autoridades antidrogas buscaban a unos tales Abraham, Lilo y Elvis ante informes de que bregaban con sustancias narcóticas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige autoridades claridad en el supuesto desfalco en SeNasa
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
El MP inicia “Operación Cobra”; busca sanciones en el SeNaSa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD











