SAN PEDRO DE MACORIS: Niño de dos años muere ahogado en cubeta de agua
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un niño de dos años murió ahogado en una cubeta de agua la tarde del sábado en la comunidad Higüamo Uno, de aquí.
Ricardito Noel fue encontrado por su tío José Luis Hernández. Era hijo de Ricardo Noel Villanueva, de 48 años.
La policía investiga el caso.
jt-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
















TODAS LAS CUBETAS TRAEN ESA ALERTA IMPRESA EN ELLA Y ES FACIL DE VER , YA QUE MUESTRAN A UN BEBE EN PELIGRO DE CAER DENTRO DE LA CUBETA ,PARA TRATAR DE QUE COSAS COMO ESTAS JAMAS SUCEDAN, PERO TRISTEMENTE VUELVEN Y SUCEDE.
ES MUY FRUSTRANTE VER QUE VUELVE Y SE REPITE.
He visto muchas tragedias parecidas, niños pequeños que se ahogan metidos de cabeza en una cubeta con solo dos o tres pulgadas de agua en el fondo, y eso ocurre en a penas par de minutos que dejan de ver al niño.
LOS NIÑOS REQUIEREN VIGILANCIA CONSTANTE, y todos los padres deben aprender que algo tan aparentemente inofensivo como una cubeta, es una trampa mortal para los niños pequeños.
Descanse en Paz ese Angelito…
No se pueden descuidar de los niños.