San Cristóbal gana Torneo Nacional de Fútbol Playa
JUAN DOLIO.- El equipo de San Cristóbal ganó la octava versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa, tras superar a La Romana en el partido final del certamen, que se desarrolló en este litoral turísico.
El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) en el marco de la celebración de la Semana Santa 2017.
Los sancristobalenses pudieron sobreponerse a un marcador adverso de 0-1 y terminaron ganando 3 goles por 2, en la final presenciada por cientos de fanáticos que se dieron cita a la justa playera. De esa manera consiguen el cetro por segundo año seguido.
El tercer lugar correspondió a Juan Dolio tras superar 3-2 a El Seibo.
Asimismo, Leo Pimentel, de San Cristóbal, finalizó como el mejor goleador con 7 dianas. También fue electo jugador mas valioso.
Los premios fueron entregados por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la entidad.
El evento fue patrocinado por Orange, los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, así como la Alcaldía de Juan Dolio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL

