San Cristóbal gana Torneo Nacional de Fútbol Playa
JUAN DOLIO.- El equipo de San Cristóbal ganó la octava versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa, tras superar a La Romana en el partido final del certamen, que se desarrolló en este litoral turísico.
El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) en el marco de la celebración de la Semana Santa 2017.
Los sancristobalenses pudieron sobreponerse a un marcador adverso de 0-1 y terminaron ganando 3 goles por 2, en la final presenciada por cientos de fanáticos que se dieron cita a la justa playera. De esa manera consiguen el cetro por segundo año seguido.
El tercer lugar correspondió a Juan Dolio tras superar 3-2 a El Seibo.
Asimismo, Leo Pimentel, de San Cristóbal, finalizó como el mejor goleador con 7 dianas. También fue electo jugador mas valioso.
Los premios fueron entregados por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la entidad.
El evento fue patrocinado por Orange, los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, así como la Alcaldía de Juan Dolio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto













