SANTO DOMINGO.- Salcedo FC encabeza la tabla de posiciones del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tras su victoria (2-1), el miércoles por la tarde, ante Atlántico FC, representativo de la provincia Puerto Plata.
Salcedo, representante de la provincia Hermanas Mirabal, sumó su segunda victoria de la temporada, para mantenerse invicto con seis puntos.
El delantero haitiano Daniel Jamesley anotó los dos goles de los ganadores, para afianzarse en el liderato de anotadores, con tres dianas en el joven torneo.
El encuentro se disputó en el estadio Domingo Polonia, en la norteña Salcedo.
OYM también suma dos victorias sin derrota, pero los de Salcedo aventajan en diferencia de goles, por lo que son dueños de la cima.
En otro duelo, el capitalino Atlético Pantoja derrotó 2-0 al débil conjunto de San Cristóbal, que es dueño del último puesto de la tabla.
Pantoja suma un triunfo y un revés, mientras San Cristóbal ya registra dos derrotas en sus primeros dos encuentros de la temporada.
Los encuentros formaron parte de la segunda jornada del campeonato.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en provincias suroeste dominicano
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
Abinader convoca a comunidad educativa a iniciar año escolar
Ven gobierno PRM tiene dos años para reconectar con bases
Expectativas del nuevo canciller
Cambio de funcionarios
NY: Adolescente dominicano muere tras disparo accidental
ICE arresta dominicano con más de 28 años en Puerto Rico
A los que más aportamos y menos pedimos nos mandan los desechos
Transición digital con rostro humano en RD


