MOSCÚ, 18 Ago. (EUROPA PRESS) – La cifra de muertos por la explosión que sacudió el viernes una fábrica de pólvora en la región rusa de Riazán, situada al sur de Moscú, ha ascendido a 20, según el último balance de víctimas difundido este lunes por los servicios de emergencias de Rusia.
El gobernador de la región, Pavel Malkov, ha lamentado, además, que otras 134 personas han resultado heridas a causa del incidente, producido por un incendio registrado en las inmediaciones del inmueble, situado en el distrito de Shilovski, según informaciones recogidas por la agencia rusa de noticias TASS.
No obstante, las autoridades rusas desconocen de momento las causas del fuego. Este lunes entra en vigor el día de luto anunciado el viernes por Malkov en señal de apoyo a las víctimas y familiares de los afectados por lo que ha descrito como una «terrible tragedia».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven gobierno PRM tiene dos años para reconectar con bases
Expectativas del nuevo canciller
Cambio de funcionarios
NY: Adolescente dominicano muere tras disparo accidental
ICE arresta dominicano con más de 28 años en Puerto Rico
A los que más aportamos y menos pedimos nos mandan los desechos
Transición digital con rostro humano en RD
Un antes y un después de Jesús “Chu” Vásquez en el Consulado (OPINION)
La oportunidad desaprovechada de la diáspora (OPINION)
Infantino desafía petición de vicepresidente FIFA y viaja a RD


