Resaltan importancia de libros República Dominicana 2044
SANTO DOMINGO.- El escritor y periodista Carlos Márquez, consideró que la puesta en circulación de 32 libros “República Dominicana 2044” (RD2044) carece de precedente en la historia política del país.
En los mismos se puede encontrar un diagnóstico y propuesta para la creación de infraestructura en todas las provincias y el Distrito Nacional, a fin de lograr su desarrollo nacional en 30 años.
“Con las propuestas referidas el aspirante presidencial, Leonel Fernández, se ratifica a la vanguardia de los precandidatos presidenciales, siendo el único en esbozar un planteamiento claro y definido en materia de lo que piensa hacer desde el gobierno a partir del próximo año 2020”, manifestó.
Agregó que RD2044 es una visión de futuro a 30 años que busca el compromiso y empoderamiento de los representantes de las comunidades de toda la geografía nacional y cambiar la vida de todos los dominicanos, mediante la construcción de decenas de obras de infraestructura que contribuirán con su desarrollo.
“Los cinco ejes estratégicos contenidos en los 32 libros, que regirán y deben regir las nuevas políticas de desarrollo tienen que ver con la calidad en los servicios básicos, agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica”, dijo
También, agregó Márquez, la diversificación turística y cultural, la producción, la productividad, la generación de empleos dignos; formación y desarrollo del conocimiento, asociación comunitaria, gestión urbana e institucional, desarrollo sostenible e interconexión provincial y regional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia












