República Dominicana tendrá toma de posesión limitada por la pandemia
SANTO DOMINGO.- La toma de posesión del nuevo presidente en la República Dominicana el próximo 16 de agosto, se verá limitada por los efectos de la Covid-19, se divulgó hoy en esta capital.
El ministro de Relaciones Exteriores designado, Roberto Álvarez, señaló que en la juramentación de del presidente electo, Luis Abinader, solo tendrán asientos los legisladores electos, diplomáticos y dignatarios o sus representantes.
La toma de posesión, que se efectuará en el salón de la Asamblea Nacional, tendrá como invitados a los representantes de los jefes de Estado, familiares directos de Abinader, la nueva vicepresidenta Raquel Peña y miembros del cuerpo diplomático en el país.
Asimismo, luego de ese acto, el presidente se trasladará al Palacio Nacional para juramentar a los miembros de su gabinete, quienes lo acompañarán al Tedeum en la Catedral Primada de América y a la ofrenda floral al Altar de la Patria.
Por su parte, el tradicional desfile militar que se lleva a cabo ese día, fue cancelado para evitar aglomeraciones de personas en el Malecón de Santo Domingo ante el aumento de la transmisión comunitaria de la Covid-19 en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención














Jose Ramon Peralta se gastó mas de un millón de pesos en bebida, esta bebida la deben devolver a la empresa que se la compraron, si no hay celebración para qué quieren beber romo. quiera Dios que Danilo Medina y su pandilla no se la roben.
Bien. No es necesaria tanta bulla; a trabajar y sobre todo que paguen los ladrones!!
Quieren que los nuevos se enfermen!!!
Entiendo que es correcta esta decisión, para mi lo mas importante es que Danilo Medina y su corporación se van, estoy feliz, feliz, feliz, porque el PLD se va para nunca más volver, ahora de inmediato lo queremos preso, a los que se robaron el erario y pensaron que RD era un solar para ellos hacer lo que lo dio la gana. Lo robado debe regresar al pueblo ahora.
Excelente decisión y a trabajar por el país.
Pero , para que vayan presos l;os ladrones se necesitas un Fiscal General de
VERDAD _ VIRGILIO BELLO ROSA-