RD tiene participación en Internacional de Kurash
TERMIZ, Ubezkistán.- La República Dominicana tuvo una destacada participación en el XIII Torneo Internacional de Kurash, en opción a los premios Presidente de la Republica, evento celebrado en esta ciudad.
En el torneo se disputaron premios en metálico entre 25 mil y 750 dólares, según el peldaño medallistico escalado.
Los dominicanos estuvieron representados por el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la Unión Panamericana de Kurash. Igualmente por el atleta Israel Caraballo Puello.
El Kurash es una realidad quedando demostrado en este evento con más de 40 países y un número mayor de 150 atletas de primera calidad.
Tanto la ceremonia inaugural como la de clausura fueron esplendorosas, donde estuvieron las principales autoridades deportivas del deporte uzbeko, y el comité ejecutivo de la International Kurash Association (IKA), encabezado por su presidente el kuwaiti, Haider Farman.
Toda la organización fue excelente desde la recogida en los aeropuertos, traslados, agasajos, y el congreso extraordinario.
De igual forma, las facilidades de paseos por las ciudades en vehículos de la mejor calidad y reconocimientos, todo a pedir de boca para un deporte que sigue una ruta firme y constante como candidato al Programa Olimpico.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos

















