RD tiene participación en Internacional de Kurash
TERMIZ, Ubezkistán.- La República Dominicana tuvo una destacada participación en el XIII Torneo Internacional de Kurash, en opción a los premios Presidente de la Republica, evento celebrado en esta ciudad.
En el torneo se disputaron premios en metálico entre 25 mil y 750 dólares, según el peldaño medallistico escalado.
Los dominicanos estuvieron representados por el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la Unión Panamericana de Kurash. Igualmente por el atleta Israel Caraballo Puello.
El Kurash es una realidad quedando demostrado en este evento con más de 40 países y un número mayor de 150 atletas de primera calidad.
Tanto la ceremonia inaugural como la de clausura fueron esplendorosas, donde estuvieron las principales autoridades deportivas del deporte uzbeko, y el comité ejecutivo de la International Kurash Association (IKA), encabezado por su presidente el kuwaiti, Haider Farman.
Toda la organización fue excelente desde la recogida en los aeropuertos, traslados, agasajos, y el congreso extraordinario.
De igual forma, las facilidades de paseos por las ciudades en vehículos de la mejor calidad y reconocimientos, todo a pedir de boca para un deporte que sigue una ruta firme y constante como candidato al Programa Olimpico.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
El BHD proyecta inversiones en la RD tras presencia en FITUR
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro


















