EEUU rechaza demanda millonaria de MiaCargo contra el Inposdom
SANTO DOMINGO.-El Tribunal Federal Distrital del Sur de la Florida rechazó las pretensiones de la empresa de mensajería internacional MiaCargo, que demandó al Instituto Postal Dominicano (Inposdom) en 2022.
Así lo informó este jueves el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, quien dijo que el fallo es de fecha 28 de marzo de 2024.
«Dicho tribunal acogió los argumentos de la defensa, desestimando así la demanda interpuesta el pasado 14 de junio de 2022 por la suma de US$ 10 millones ante el supuesto incumplimiento de un contrato de exclusividad», manifestó.
Peralta Romero coordinó la defensa del Inposdom, institución que representada en este caso por Raúl B. Mañón y José Ricardo Feris del estudio jurídico internacional Squire Patton Boggs y su propia Dirección Legal.
Tras casi dos años de proceso, el referido tribunal federal acogió los argumentos de la defensa dominicana. Se negó a reconocer la validez del supuesto contrato entre MiaCargo y el Inposdom.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo


















Asi’ mis’mo no DEBES haber CONTRACTO DE EXCLUSIVIDADF CON NINGUNA COMPANIA, El ESTADODOMINICANMO DEBIERAS LLAMAR A UN CONCURSO POR OPOSICION, y la EMPRESA que’ des MEJOR SERVICIO Y MAS CALIDADF Y MEJOR PRECIO PARA LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PASIS CONCEDERSELA.
En esta selva Macondiana, todo es politiqueria y corrupcion. Porque no se tira al medio a los participantes de este asalto contra el estado…..Que se le prohiba a esta Compañia corrupta hacer negocios en el pais, por Fulleros y Malandrines y los funcionarios publicos que abran el ojo.
y lo que firmaron ese contrato CUALES FUERON,NO VAN A PAGAR AUQUE SEA LOS GASTOS QUE HIZO EL ESTADO EN ABOGADO
ENHORABUENA…!!!
🎉🎉🎉