PUERTO PLATA: Condenan a 20 Años prisión a hombre mató mujer
PUERTO PLATA, República Dominicana (EFE).- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 20 años de prisión al imputado Natividad Dorville Rodríguez (Tibito), hallado culpable de haberle quitado la vida a su pareja en 2014.
El informe de la autopsia practicada a la víctima Leocadia Sánchez Díaz, en noviembre del año pasado, detalla que falleció producto de un choque hemorrágico por heridas punzocortantes, según informó hoy la procuraduría general.
El expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige Alba Núñez Pichardo, incluyó elementos de pruebas documentales, testimoniales y materiales, con los cuales quedó demostrada la culpabilidad del imputado.
Ante el Tribunal Colegiado, que preside Rosa Francia Liriano, una de las hijas de la pareja testificó en la audiencia, donde narró que intentó impedir el asesinato, pero, que le fue imposible acudir a tiempo, ya que las verjas de la vivienda estaban cerradas.
El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por el fiscal José Armando Tejada, quién demostró que el imputado mató a Sánchez Díaz mientras se encontraba en su residencia, situada en el sector El Javillar.
El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela

















