Procurador dice Inacif se convertirá en centro «de mayor tecnología» regional
Santo Domingo, 4 ago.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, informó hoy de que fortalecerán la capacidad operativa del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con la implementación de una nueva plataforma tecnológica, más apoyo logístico y la asignación de más médicos y técnicos en el área forense.
«Estamos trabajando para mejorar su capacidad operativa y convertirlo en uno de los centros de mayor tecnología de la región, a fin de ofrecerle un servicio más eficiente y de mayor calidad al país», dijo Rodríguez al realizar un recorrido por las diferentes unidades del Inacif, según un comunicado de la Procuraduría.
Declaró que el plan incluye también el fortalecimiento de los programas de capacitación, el suministro de aparatos tecnológicos, más vehículos y diferentes equipos de laboratorios.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













