Pro Consumidor y Regional DN del CMD orientarán sobre salud
SANTO DOMINGO.- Pro Consumidor yla Regionaldel Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD), sensibilizarán a la población en materia de salud, seguridad e inocuidad de alimentos.
La campaña tiene por finalidad ayudar a los dominicanos a prevenir enfermedades como eldengue, leptospirosis y la chikungunya.
Las entidades firmaron un convenio para desarrollar actividades conjuntas a través del intercambio de conocimientos y experiencias a los fines de dar asistencia técnica que conlleven a la mejora de los programas de salud.
El acuerdo permitirá brindar cooperación y asistencia recíproca en planificación, estrategia y desarrollo en el ámbito salud, lactancia materna que serán materializadas en programas, proyectos y acciones de participación conjunta.
El convenio fue firmado por la presidenta de la Regional del Distrito CMD,Mery Jacqueline Hernández Gómezy la directora ejecutiva de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.
La Regionaldel Distrito, CMDse compromete a facilitar sus instalaciones para el desarrollo de la logística en los diferentes eventos, talleres o capacitaciones que necesitare Pro Consumidor.
En tanto, que la entidad defensora de los consumidores pondrá adisposición los programas de educación y orientación al consumidor o usuario, para facilitar la introducción del tema de consumo en los programas de formación a sus colegiados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»












SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, esta donando muchísimos camiones y que los vehículos del ministerio están arrumbado hasta por goma liza y pinche, así también tiene empleados por debajo del sueldo mínimo que no llegan ni a 20 mil pesos, pero tiene empleados haciendo la misma función que ganan 40 y 50 mil, EL piensa ser presidente, y no sabe reajustar los sueldo de turismo imagínate como gobernaría un pais