SANTO DOMINGO.- Pro Consumidor yla Regionaldel Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD), sensibilizarán a la población en materia de salud, seguridad e inocuidad de alimentos.
La campaña tiene por finalidad ayudar a los dominicanos a prevenir enfermedades como eldengue, leptospirosis y la chikungunya.
Las entidades firmaron un convenio para desarrollar actividades conjuntas a través del intercambio de conocimientos y experiencias a los fines de dar asistencia técnica que conlleven a la mejora de los programas de salud.
El acuerdo permitirá brindar cooperación y asistencia recíproca en planificación, estrategia y desarrollo en el ámbito salud, lactancia materna que serán materializadas en programas, proyectos y acciones de participación conjunta.
El convenio fue firmado por la presidenta de la Regional del Distrito CMD,Mery Jacqueline Hernández Gómezy la directora ejecutiva de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.
La Regionaldel Distrito, CMDse compromete a facilitar sus instalaciones para el desarrollo de la logística en los diferentes eventos, talleres o capacitaciones que necesitare Pro Consumidor.
En tanto, que la entidad defensora de los consumidores pondrá adisposición los programas de educación y orientación al consumidor o usuario, para facilitar la introducción del tema de consumo en los programas de formación a sus colegiados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico


