Pro Consumidor cierra 4 comercios durante operativos en barrios de SD

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) cerró cuatro establecimientos comerciales que alegadamente ponían en peligro la salud y economía de los clientes.
En los barrios Las Enfermeras y Los Mina fueron cerrados los colmados Los Muchachos, Estancia Española, Eliber y De Los Santos, donde brigadas de la entidad encontraron plagas en los alimentos y condiciones no higiénicas.
Proconsumidor informó que como medida cautelar se impuso la suspensión inmediata de las actividades de dichos establecimientos hasta tanto corrijan las deficiencias de higiene y calidad de sus instalaciones.
Durante operativos de inspección también fueron decomisados productos con fechas vencidas, oxidados o en mal estado.
“Con estas inspecciones a nivel nacional aseguramos que los proveedores comercialicen productos de calidad y más en este tiempo se vulnerabilidad sanitaria”, dijo Aniana del Castillo, titular de Proconsumidor.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El nuevo director de la PN
Fallece el legendario receptor Bill Mazeroski a los 89 años
Rondón demandará Estado por daños sufrió en caso Odebrecht
Muere Willie Colón, músico e intérprete de íconos de la salsa
EU solicita mantener secreto expediente contra exjefe DEA
15 años de prisión para hombre que violó una niña de tres años
Imponen 20 años a uno mató muchacha y la lanzó a basurero
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez
Donald Trump dice que subirá nuevo arancel global a un 15 %
Trump declara la Capital de los EEUU como «zona de desastre»











Con el cierre de pequeños establecimientos comerciales se produce escases de los productos , desabastecimiento ,subida del precio del mismo y como los unicos que fian son los negacios pequeños se le aprieta ahun mas la barriga al pueblo. Veremos si esa misma diligencia se hace con los grandes supermercados, la Ley del embudo «lo ancho para unos y lo estrechos para los otros»
Tu quieres ve asquerosidades? date una vueltecita por los negocios de los chinos y veras de todo
Porque no le hechas un vistazo al precio de los combustibles que están exagerado, petróleo barato y el gas de cocinar tocándo la capa de ozono de tan alto que está el precio y no dices nada ,eso se consume protección al pueblo,