Primera Dama inicia entrega útiles escolares para 70,000 estudiantes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama de la República encabezó este viernes un acto de entrega de mochilas y otros útiles escolares a estudiantes de la escuela Piky Lora del sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.
A través de su Programa Servicio al Ciudadano, Cándida Montilla de Medina tiene proyectado entregar alrededor de 70,000 mochilas como contribución a escuelas públicas y de educación especial con motivo del inicio del año escolar 2018-2019 el próximo lunes.
“Ya es una tradición del Despacho de la Primera Dama, estimular a nuestros niños, compartir un poco con ellos, a darle amor y que sientan la ilusión que nace con un nuevo año escolar”, manifestó.
En este centro fueron entregadas 700 mochilas a estudiantes del plantel, que asistieron en compañía de familiares, con quienes conversó la esposa del Presidente Medina.
Destacó la importancia de que los niños se sientan acogidos y que las políticas del Estado apoyen todo lo que tenga que ver con la educación a propósito del nuevo año escolar que inicia el lunes próximo.
“Estamos muy agradecidos porque la señora Primera Dama eligiera nuestra escuela para iniciar esta jornada de entrega de útiles escolares”, dijo José Amador Matos, director del centro.
La escuela Piky Lora, de tanda matutina y vespertina, cuenta con 12 aulas, desde preescolar hasta segundo de secundaria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















