Presidente recibe al equipo campeón basket del DN
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió al equipo Club Rafael Barías. Los felicitó por haberse coronado campeones del 41 Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, los jugadores mostraron al presidente de la República el trofeo ganado. Además, le obsequiaron una camiseta del equipo con el número 1. El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El presidente del Club Rafael Barías, Yerkin Figuereo, también estuvo presente. Asimismo, el gerente general, Alberto Rodríguez, y el secretario de organización, Miguel Merejo.
Los jugadores del equipo también compartieron, en un ambiente de algarabía, con el jefe de Estado. Entre ellos, Juan Bautista, Adam Beltré, Francisco Dajer, Melvin Núñez, Daniel De la Cruz, Daneuri Bautista y Enrique Mora.
De igual modo, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, José Fortuna, César Rosario, Jeisel Rivera y Michael Sabino. Otros jugadores presentes fueron Ramón Canario y Rodolfo Espinal, así como los dirigentes Amaury Durán y José Mercedes Pérez.
Junto a ellos, el diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez. El Club Rafael Barias se llevó la corona el pasado 16 de mayo tras un cerrado triunfo 104-103 ante el Club Mauricio Báez. El sexto partido exigió dos tiempos extras que emocionaron a la afición reunida en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
















