Presidente Abinader visita este miércoles la provincia Peravia
SANTO DOMINGO .-El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a la provincia Peravia, dónde encabezará diversas actividades.
Tiene previsto iniciar su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción de un recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Posteriormente, informará sobre la remodelación del Hospital Nuestra Señora de Regla y encabezará un acto de entrega de tarjetas de Supérate, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.
Más adelante, asistirá a un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, miembros de la sociedad civil y comunitarios, en el polideportivo de Baní.
De igual forma, Abinader dejará inaugurada una planta de tratamiento del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y se reunirá con dirigentes de juntas de vecinos, en el Country Club, de Baní.
Concluirá su agenda de trabajo en esta provincia con una supervisión al Plan de Asfaltado, en Paya Baní, coordinado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Alburquerque sería trasladado hoy a la República Dominicana
Gobierno Rusia anuncia la toma de otras dos localidades Ucrania
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez


















D SEGURO A PROMTER MAS.ES LO UNICO Q SABE HACER
por favor cuando terminaran el arreglo del tramo que conduce al Vertedero de San Cristobal, especificamente Ingenio Nuevo? comensaron a principio del año pasado y paraton los mismo hace 8 meses, estas calles estan llenas de basura que dejan caer los camiones por el mal estado de las misma….
tira asfalto que eso es lo que se ve,la pu,,,,push verde, y el morao, tiraron asfalto hasta en la playa,que no duro una semana eso es otra cosa
que botellita que te ha dolido al quitartela fajece a trabajar buen vago