Presidenta del PAL entiende Danilo Medina se va a repostular
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, calificó como tímida la oposición dominicana, considerando que «no ha tenido fundamentos firmes para enfrentar el gobierno».
«Los argumentos se le caen con los hechos, con la ejecutoria de gobierno del presidente Danilo Medina… El presidente ha hecho tanto que le ha quitado argumentos a la oposición para enfrentarlo y atacarlo», aseguró la también directora del Instituto de Auxilio y Vivienda (Inavi).
Al ser entrevista en el programa Víctor En Vivo que conduce el comunicador y político, Víctor Gómez Casanova, la funcionaria dijo además que entiende que la Constitución se va a reformar y Danilo Medina se va a repostular.
«Pienso que la Constitución se va a reformar, porque hay grupo de legisladores (senadores y diputados), no solo del PLD, sino de otros partidos, que entienden justo que al presidente Danilo Medina se le quite ese impedimento», consideró.
«Con el gobierno que ha hecho el presidente Medina, se merece una oportunidad de otro periodo constitucional», agregó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















