Plaza premiará las habichuelas con dulces más sabrosas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La plaza comercial Megacentro anunció la celebración del concurso “Mega Habichuelas con Dulces” que premiará las tres mejores recetas tomando en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.
La selección de los tres primeros lugares, de un total de 100 participantes, estará a cargo de un jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe y chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, se explica que al primer lugar se le otorgará un premio de RD$ 50,000; al segundo RD$30,000 y al tercero RD$15,000.
La premiación será el sábado 28 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, durante un evento tipo feria en el paseo La Fama ubicado en el 2do nivel.
Dice que los interesados en más información pueden entrar la red social de Megacentro en Facebook: megacentroRD o dirigirse al módulo de información del mall en la Plaza del Sol en el primer nivel.
“Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud”, indica la nota.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 19 personas muertas
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
DINAMARCA: Llega Groenlandia contingente del Ejército danés
Ve ley autoriza pagos atrasados afectaría finanzas públicas RD
Kremlin ve Trump hará historia si EU logra tomar Groenlandia
ONU denuncia un «incremento alarmante» de las ejecuciones
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan muertes por inseguridad ciudadana en RD


















