Precandidato a alcalde de SDN, Víctor Pavón, encabeza jornada de fumigación contra el dengue
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, realizó en esta demarcación una jornada de fumigación contra el dengue.
Durante la actividad fueron distribuídos mosquiteros, cloro y volantes de orientaciones para el combate y la prevención de la enfermedad que se produce por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.
El operativo de fumigación y limpieza abarcó varios sectores del municipio, de la provincia de Santo Domingo, entre ellos Ceuta y la Javilla.
Pavón aprovechó la ocasión para entregar canastillas a decenas de jóvenes embarazadas y parturientas de escasos recursos.
El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos prevalecientes en las áreas tropicales y subtropicales, provocando que los que se contagian por segunda vez tengan un riesgo mayor de desarrollar la enfermedad de forma más grave.
“Esta es una de las obras de carácter social que debemos continuar realizando no solo ahora, sino cuando estemos al frente de la dirección municipal de SDN”, indicó el también empresario y líder de la organización política MURO.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Castillo critica izquierda de RD por apoyo a Nicolás Maduro
PLD rechaza explotación minera en la Cordillera Septentrional
Toros y Aguilas siguen firmes en segundo lugar del round robin
Pitchers dominicanos son suspendidos por dopaje
R. Dominicana asciende al sexto lugar en softbol panamericano
Propone dinero caso SENASA sea destinado atender autismo
CODIA entrega Gran Galardón al director ejecutivo del INDRHI
















