PN refuerza sus áreas de acción rápida
SANTO DOMINGO.- La Policía reforzará sus áreas operativas, tácticas y de acción rápida, para lo cual graduó 293 agentes de las unidades Swat, Antimotines y Lince.
El acto tuvo lugar en la sede del Departamento de Operaciones Policiales, en Manoguayabo, encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.
Allí el Jefe policial entregó certificados a los graduandos y los exhortó a trabajar con apego a la Constitución, las leyes y respeto a los derechos humanos.
Dijo que las nuevas unidades tácticas de acción rápida forman parte del nuevo modelo de gestión aplicado por instrucciones del presidente Danilo Medina, con la finalidad de convertir la Policía en un cuerpo moderno, acorde a los nuevos tiempos.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque












