Pilotos Redondo ganan carrera Sunset 500 en EU
SANTO DOMINGO.- Los pilotos Pedro A. Redondo y Pedro Redondo Jr., impusieron su dominio al ganar tres primeros lugares en las carreras Sunset 500 en la modalidad Sprint (carrera de 30 minutos cada una) y el primer lugar en la carrera tipo Enduro que se corrió en la pista de Homestead, Estados Unidos.
Este campeonato se corre en Homestead Speedway con un trazado de 3.7 kilómetros en Sebring y Daytona y corresponden a la serie Fara en la categoría MP3B.
Los santiagueros tuvieron un fin de semana impecable, clasificando el sábado en primer lugar con un tiempo de 1.32.980.
La categoría está conformada mayormente por vehículos BMW, Porsche, Scion, Honda, entre otros.
Redondo, participa en este campeonato en un BMW Z4, con el equipo TLM (Tuaty Leyda Motor Sport), cuyos propietarios son los señores David Tuaty y David Leyda.
Al finalizar la competencia, dedicaron su triunfo al pueblo dominicano y se mostraron altamente satisfechos con el desempeño del vehículo y del equipo que los acompaño.
Este prestigioso equipo de mecánicos estuvo integrado por los señores David Leyda, Kimmie Hendrix y Rubén Hernández.
«En la carrera de Larga Duración, compartimos dos horas de pilotaje cada uno y realizamos tres cambios de pilotos, de acuerdo al consumo de combustibles, y también aprovechamos las banderas amarillas para realizar nuestro trabajo. Compartir esta experiencia con mi hijo y obtener estos resultados, poniendo en alto el nombre de nuestro país es algo que me llena de mucha satisfacción», manifestó Pedro A. Redondo.
El segundo lugar en la categoría lo obtuvo Patricio Frawulie, en un Scion y el tercer lugar fue para Alberto de Las Casas en un BMW.
El equipo dominicano estuvo patrocinado por la compañía Plastidel, SRL.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derroche de FITUR
Homosexuales en la televisión (2)
Toros derrotan a los Leones en la final del beisbol dominicano
R. Dominicana se prepara para enfrentar Letonia en Copa Davis
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Una mirada al Foro Económico Mundial: Davos 2026
Fin del imperio Barrick en RD
Abogado dice el COD no puede tocar fondos de federaciones
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
No es un nuevo orden, es poner el mundo en orden

















