Pilotos Redondo ganan carrera Sunset 500 en EU
SANTO DOMINGO.- Los pilotos Pedro A. Redondo y Pedro Redondo Jr., impusieron su dominio al ganar tres primeros lugares en las carreras Sunset 500 en la modalidad Sprint (carrera de 30 minutos cada una) y el primer lugar en la carrera tipo Enduro que se corrió en la pista de Homestead, Estados Unidos.
Este campeonato se corre en Homestead Speedway con un trazado de 3.7 kilómetros en Sebring y Daytona y corresponden a la serie Fara en la categoría MP3B.
Los santiagueros tuvieron un fin de semana impecable, clasificando el sábado en primer lugar con un tiempo de 1.32.980.
La categoría está conformada mayormente por vehículos BMW, Porsche, Scion, Honda, entre otros.
Redondo, participa en este campeonato en un BMW Z4, con el equipo TLM (Tuaty Leyda Motor Sport), cuyos propietarios son los señores David Tuaty y David Leyda.
Al finalizar la competencia, dedicaron su triunfo al pueblo dominicano y se mostraron altamente satisfechos con el desempeño del vehículo y del equipo que los acompaño.
Este prestigioso equipo de mecánicos estuvo integrado por los señores David Leyda, Kimmie Hendrix y Rubén Hernández.
«En la carrera de Larga Duración, compartimos dos horas de pilotaje cada uno y realizamos tres cambios de pilotos, de acuerdo al consumo de combustibles, y también aprovechamos las banderas amarillas para realizar nuestro trabajo. Compartir esta experiencia con mi hijo y obtener estos resultados, poniendo en alto el nombre de nuestro país es algo que me llena de mucha satisfacción», manifestó Pedro A. Redondo.
El segundo lugar en la categoría lo obtuvo Patricio Frawulie, en un Scion y el tercer lugar fue para Alberto de Las Casas en un BMW.
El equipo dominicano estuvo patrocinado por la compañía Plastidel, SRL.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hay razones importantes para alza precios, dice Abinader
BC recorta la proyección de crecimiento económico 2026
Un petrolero ruso con 100 mil toneladas de crudo llega a Cuba
Port Samaná crearía más 4000 empleos desde 24 noviembre
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán

