¿Pifias de Leonel?
Quienes llevan anotaciones acumulan muchas pifias a Leonel aunque lo veían como caudillo en su FUPU. Ahora voceros fundamentales de la FUPU, como el senador Bautista Rojas, dice que la elección en Tribunal Constitucional (TC) fue «un golpe del gobierno a la institucionalidad».
Roberto Rosario Márquez sostiene que fue «un asalto», pero Leonel defiende a los magistrados.
¿Recula el líder de lo acordado, o pierde fuerza hasta en su grey? ¿Se desploma el «liderazgo» adentro, como ya ocurrió en el pueblo, donde por más que le quite a Abel no pasa de 26%?
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte
ExpoSostenible 2026 lanzará Ranking sobre empresas
Revitalizan parque emblemático en la Ciudad Colonial de SD












Exelentes preguntas. En Realidad Leonel siempre ha sido una especie de maniqui de barro con el hocico mas ancho y sucio que una cloaca haitiana. Es olvidadizo por convenencia y es tambien una especie de rata con rabia que sale de la madriguera de vez e cuando a matar e infectar. Habla de que el gobierno es mala paga pero el le debe 200 millones al narco Quirino y no se los ha pagado, entonces? en una palabra, Leonel Fernandez es un pobre diablo.
Unb tipo que realizo negocios con los narcotraficantes, que dejo un deficit cuasi fiscal de mas de 55 mil millones de pesos, todas la obras cuantificada a precio del triple, que tan solo énviales personales Ena vienes privadlas de $500.00 millones de un pais pobre, para sus fiestas con sus ****as,entre una serie mas de derroche económico, no puede volver copio que aquí lio paso nada. Ladrnazzzzzzo.
Este cara de cerdo fustrado no encuentra de que hablar .el líder los pone a temblar a el y su grupo de narcos del PRm que vinieron de nuevo a destruir nuestro país ,con la idea de un cambió pero para los poppis y narcos ….y saben que se van.