Pese a aumento del petróleo, en RD combustibles seguirán iguales

imagen

SANTO DOMINGO.- A pesar de que el petróleo ha subido  a 80 dólares, los precios de los combustibles en la República Dominicana seguirán iguales excepto el del avtur, que bajará.

Ello será posible gracias a un subsidio extraordinario de RD$192 millones dispuesto por el Gobierno,  dijo el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín.

Explicó que durante la semana que transcurre el precio del WTI promedió entre US$79.74 como valor mínimo y US$83.26 como  más alto cotizado, lo que marca una nueva tendencia de aumento  como consecuencia del recorte sorpresa anunciado por la Organización de Países Productores de Petróleo el fin de semana pasado.

“El gobierno del presidente Luis Abinader, reafirma una vez más su compromiso con las amas de casa, los  transportistas y la ciudadanía en general,  de mantener, cómo se ha hecho desde que asumió esta gestión, el subsidio extraordinario para cuidar a la población de las alzas de los derivados del petróleo que dicta el mercado internacional”, dijo.

Los precios que regirán desde este sábado y durante una semana son los siguientes:

Gasolina Premium, RD$293.60 por galón (mantiene su precio).

Gasolina Regular,RD$274.50 por galón (mantiene su precio).

Gasoil Regular RD$221.60 por galón (mantiene su precio).

Gasoil Óptimo RD$241.10 por galón (mantiene su precio).

Kerosene RD$338.10 por galón (mantiene su precio).

Fuel Oíl #6 RD$192.11 por galón (mantiene su precio).

Fuel Oíl 1%S RD$211.77 por galón (mantiene su precio).

Gas Licuado de Petróleo RD$147.60 por galón (mantiene su precio=.

Gas Natural RD$33.97 por m3 (mantiene su precio).

Avtur RD$197.55 por galón (baja RD$0.45).

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix
Felix
2 Años hace

Bueno, en este Chat hay muchas personas fanáticas políticas desinformadas y mezquina.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 Años hace
Responder a  Felix

Cierto es, y es por eso, que no avanzamos ni avanzaremos, porque nos comportamos como ****s, defendiendo cada cual a quien les da una fundita, y al final, los unicos que terminan super bien son los politicos y sus mafias, mientras todos los ESTUPIDOS que no piensan en funcion del bienestar del pueblo, siguen sumidos en la miseria eternamente. Para mi los politiicos son todos una BASURA PODRIDA.

Papote
Papote
2 Años hace

PESE A QUE BAJÓ EL PETRÓLEO, LES INFORMO QUE NO BAJARÁN LOS COMBUSTIBLES. PESE A QUE BAJARON LOS INSUMOS, LES INFORMO QUE LA COMIDA NO BAJARÁ. PESE A QUE TENEMOS MÁS LADRONES QUE EL PLD, LES INFORMO QUE ESOS NOIRÁN PRESOS

Dominicano.
Dominicano.
2 Años hace

Pero a si mismo pongan cuando el petróleo baja, pese a baja del petróleo los combustibles seguirán iguales.

Josue
Josue
2 Años hace

La Verdad que El Dominicano Le Ven Cara de PENDEJ0. LA GASOLINA EN LA MAYORÍA DE PAISES DE AMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS. NO PASA DE 150 PESOS DOMINICANOS.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 Años hace

Tambien ha debido decir en ocaciones anteriores: Pese a caida del precio del petroleo, los precios siguen iguales. Es decir, por las nubes.

Yiyi
Yiyi
2 Años hace

Claro que se mantiene ese precio de los combustible fue fijado con el barril de petróleo a $125.00 que jodió subsidio

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
2 Años hace

Este medio amarillistas y vendidos del gobierno charlatanes sinvergüenza respeten ai profesión. Mira el titular que escriben » pese al aumento del petroelo, los combustibles en RD se mantendrán iguales.Hace meses que el petróleo estaba por debajo de 100 dólares y nunca publicaron que pese a que el petróleo estaba barato los combustibles se mantenían al mismo precio.

Josue
Josue
2 Años hace

Amigo el petróleo está a MENOS DE 70 DÓLARES

Jozam
Jozam
2 Años hace

Cuando el petróleo baja de precio también deberían publicar un titular semejante, pero anunciando que aunque el petróleo bajó de precio, los combustibles se mantienen igual.

El bombon
El bombon
2 Años hace
Responder a  Jozam

Tiene toda la razón deben de ser claro

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
2 Años hace
Responder a  Jozam

Exacto

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
2 Años hace

Sr. Pimentel, todavía usted cree en Santa Claus y Los Magos de Oriente? Pregunte a Perez Fermín cuánto dinero ha recibido el gobierno en la baja del petróleo y, también, pregunte en dónde quedó la promesa de bajar el precio de los combustibles cuando su costo bajara. Por qué la gasolina está en 3 dólares en el área metropolitana de Atlanta y en RD a más de 5 dólares? -Evita la compañía de mentirosos, pero si no puedes evitarla, no les creas-