PERU: Embajador dominicano presenta cartas credenciales
LIMA, Peru.- El dominicano Daniel Guerrero presentó al presidente Pedro Pablo Kuczynski las cartas credenciales expedidas por el presidente Danilo Medina que lo acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante la República de Perú .
La presentación fue hecha en acto en el salón Dorado del Palacio de Gobierno durante el cual el mandatario peruano estuvo acompañado por el canciller Ricardo Luna.
Guerrero sostuvo, asimismo, un breve encuentro con el presidente Kuczynski en el Salón de los Embajadores de la sede gubernamental, donde le expuso el interés del Gobierno dominicano de profundizar las relaciones bilaterales en diversas esferas, tales como intercambio comercial, cooperación científico-técnica, agropecuaria y cultura, entre otras.
El gobernante peruano rememoró momentos importantes de sus viajes a la República Dominicana, Recordó al gobierno de Juan Bosch en 1963, cuando él (Kuczynski ) estuvo unos tres meses en Santo Domingo como funcionario del Banco Mundial.
Durante la presentación de las Cartas Credenciales estuvieron la señora María Caridad Fuentes Pérez, esposa del embajador Guerrero, y los funcionarios de la Embajada dominicana Leonel Antonio Melo Cairo, José Alberto Amorós Pérez y Silvio Alberto Reyes.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)










