SANTO DOMINGO.- El periodista Huchi Lora expresó este jueves que la reelección del presidente Danilo Medina “parece derrotada en este momento” en que las cosas se le han complicado.
“Lo cierto que es que no tiene los votos” para reformar la Constitución de la República a fin despejar el camino para su respostulación, a pesar de que (el diputado) Elpidio Báez esté diciendo lo contrario.
Recordó que en agosto del 2018 Medina dijo que a mas tardar en marzo de este 2019 definiría este asunto y sin embargo pasó, no sólo ese mes, sino también abril, mayo y prácticamente junio sin que lo haya hecho.
“Es decir, él tenía un plan que le indicaba a él que en marzo él tendría eso resuelto, y no lo tiene resuelto; lo cierto es que no lo tiene resuelto, no tiene los votos”.
Lora emitió estos criterio en el programa televisivo El Día, que conduce por Telesistema junto a los comunicadores Javier Cabreja y Amelia Dechamps.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP dice presentará las pruebas contra los acusados caso Intrant
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad


