PENSILVANIA: El PRD expresa pesar por muerte de Oscar de la Renta
FILADELFIA.- La seccional de aquí del Partido Revolucionario Dominicano expresó pesar por la muerte del diseñador quisqueyano Oscar de la Renta.
El pésame fue externado por el presidente del partido blanco y activista comunitario, Víctor Rodríguez.
«Oscar de la Renta fue un trabajador incansable, ejemplo de superación digno de imitar por las futuras generaciones de dominicanos», dijo.
Agregó que el fenecido modisto «supo poner bien en alto el nombre de la República Dominicana a través de su trabajo y la seriedad con que desarrolló su proyecto de costura al último grito de la moda, cautivando con sus creaciones a las personalidades más distinguidas de la sociedad norteamericana y del resto del mundo», manifestó.
Exhortó a los jóvenes a imitar el legado de De la Renta y a tomar con seriedad sus estudios académicos a fin de obtener un porvenir más promisorio.
«La muerte de Oscar de la Renta deja un hueco difícil de llenar por el empeño que imprimió a su trabajo», declaró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana















