Pechuguitas de pollo Del Corral por primera vez en PriceSmart
SANTO DOMINGO.- AF Protein Company SRL introdujo en República Dominicana su nueva marca gastronómica «Del Corral», en la cadena de supermercados PriceSmart.
Madelaine Orozco, Gerente de Mercadeo de Del Corral, expresó su entusiasmo por traer estos productos a la República Dominicana.
Por otro lado, Omar Pantoja, director de Negocios de la empresa, resaltó que los mismos fueron pensados para el gusto del consumidor dominicano, de quien, dijo, valora la calidad y lo práctico.
OPCIONES DISPONIBLES
Entre las primeras opciones que ya están disponibles en el país se encuentran las pechuguitas empanadas y el Pollo Agridulce, este último inspirado en la cocina asiática.
Según Pantoja, son muy fáciles de preparar y son elaborados siguiendo las últimas tendencias culinarias.
Explicó que son productos congelados en paquetes de 2.5 libras, listos para calentar y servir.
Indicó que el proceso de calentamiento puede realizarse en un horno convencional, freidora de aire o sartén.
SOBRE «DEL CORRAL»
«Del Corral» es una marca dedicada a la venta de productos avícolas prácticos, accesibles y de alta calidad.
Se distinguen por la innovación constante, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores y que simplifican la preparación de las comidas.
Más información sobre los productos y puntos de venta de esta marca, es posible encontrarla en su red de Instagram @delcorralrd.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Histórica tormenta invernal deja al menos diez muertos
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
La JCE entregará hoy primera cédula al presidente Abinader
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País

















