Pat Ruotolo entra a la nómina de refuerzos Leones del Escogido
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del relevista Pat Ruotolo, quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco.
La gerencia de Operaciones del equipo escarlata informó que el derecho de 26 años ya está en el país y que será inscrito este martes en el próximo roster semanal, junto a los recién anunciados Estevan Florial (OF) y René Pinto (C).
Ruotolo lanzó este verano con los Richmond Flying Squirrels (AA), con rendimiento de 2-1, 2.68 de efectividad y 50 ponches en 37.0 innings, incluyendo un excelente WHIP de 0.67.
Salvó 11 partidos en el 2021 y apenas .155 le bateó la oposición.
De por vida en cinco temporadas en las Ligas Menores, el nativo de Beverly, Massachusets, tiene 1.82 de porcentaje de carreras limpias en 172.2 episodios, con una frecuencia de ponches de 12.9 por cada nueve entradas.
Restando 10 encuentros para finalizar la temporada regular 2021-22 de la Lidom, los Leones tienen récord de 14-16, a un juego del tercer lugar que comparten los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao con 15-15.
Las Estrellas Orientales están en primer lugar con 18-12, las Águilas Cibaeñas marchan segundos con 16-14 y los Toros del Este en el fondo de la tabla con 12-18.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026










