Paris Hilton demanda a empresa de zapatos por 1 mdd
NUEVA YORK, 8 de abril.- Paris Hilton demandó hoy a una empresa fabricante de zapatos a la que acusa del impago de un millón de dólares por una línea de calzado comercializada con su nombre, según informó hoy el diario New York Post.
Hilton presentó la demanda contra la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York, de acuerdo con el diario.
La empresa sacó a la venta una línea de productos inspirados en la estrella de las revistas del corazón y, según Hilton, no cumplió con los pagos pactados por utilizar su nombre.
La demanda emana del intento ilegal de Antebi de lograr millones de dólares beneficiándose de explotar la lucrativa marca de la celebridad internacional Paris Hilton sin pagar la compensación que acordó», señala el escrito presentado ante el juzgado.
La demanda explica que la empresa se niega a pagar lo pactado en 2009 y reclama un millón de dólares, un 8 % de las ventas logradas por la línea de zapatos.
hch

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón
Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir

