NUEVA YORK.-Una pareja dominicana identificada como Miguel Antonio Calderón Báez y Zuleni Muñiz, se declaró culpable en la Corte Superior de Oxford (Massachusetts) por ocho cargos de tráfico de cocaína, crack, pastillas recetadas Percocet, cuatro pistolas, una Glock calibre .40, otra Derringer calibre .38, otra Tauro calibre 9mm y una más Smith & Wesson, docenas de cajas de balas y $14.404 dólares en efectivo.
Báez y Muñiz, fueron arrestados durante un allanamiento con orden judicial llevado a cabo por agentes antinarcóticos de Oxford en la casa de los sospechosos.
La policía dijo que halló 55 gramos de cocaína. A los dos se les impuso fianzas de 100.000 dólares en el Tribunal del Distrito de Dudley.
La mujer es acusada de cuatro cargos por posesión ilegal de armas de fuego y otros ocho pos delitos similares.
Los investigadores montaron vigilancia a la pareja, cuando ellos dejaron en un jeep Cheroke a sus tres hijos, siendo detenidos en la avenida Sutton.
La pareja tendrá que regresar a la corte el próximo 12 de junio.
FUENTE: ELVEEDOR DIGITAL.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología
ONPECO sugiere al Gobierno mayor vigilancia del mercado
Precisiones a una historia
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Trump y los republicanos
Preocupa FP lentitud cedulación y llama JCE acelerar el proceso
MPD culpa PRM lo que suceda San Juan por proyecto minero

