SAN PEDRO DE MACORIS. – La Universidad Central del Este (UCE) celebró su CXLIX ceremonia de graduación de grado y la XXII ceremonia de graduación de posgrado, en un acto solemne en el que fueron investidos un total de 915 egresados.
De este total, 457 corresponden a nuevos profesionales de grado y técnico superior, mientras que 458 culminaron programas de posgrado, formándose como especialistas en sus respectivas áreas. De los graduandos 643 son mujeres y 272 son hombres, destacando la amplia participación femenina en esta promoción.
Con esta graduación la universidad eleva a 64,987 el número total de egresados, consolidando su trayectoria en la formación de profesionales y especialistas en la República Dominicana.
Durante la ceremonia, las autoridades universitarias destacaron el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los egresados, quienes culminan una etapa significativa de su vida académica y se preparan para asumir nuevos retos en el ámbito profesional.
En el acto se realizó la entrega de títulos a los nuevos profesionales, distribuidos por facultades de la siguiente manera: 156 egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud; 56 de la Facultad de Ingenierías; 16 de la Facultad de Arquitectura y Artes; 70 de la Facultad de Ciencias Administrativas; 66 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y 94 de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
En cuanto al nivel de posgrado, los graduados completaron programas de maestrías y especialidades en áreas como salud, educación, negocios e ingenierías.
En esta ocasión, la graduanda con el más alto índice académico fue Joanna Francisca Corporán Pouriet, de la Escuela de Contabilidad.
Con esta investidura, la Universidad Central del Este continúa su misión de formar profesionales de excelencia, comprometidos con el progreso del país y capaces de generar un impacto positivo en sus respectivas áreas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bogotá y su Feria Internacional del Libro (OPINION)
Samaná domina Campeonato Nacional de Atletismo Escolar
Reduccion del 50% a partidos: un golpe a la democracia
Los precios del petróleo y la vida cotidiana en RD (OPINION)
OPINIÓN: El CDP-NY, un sello de goma «mudo»
Peravia y el desafío de pensar a 30 años
OPEP aumenta 188 mil barriles diarios de petróleo para junio
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM


Lamentablemente uno se gradua en Republica Dominicana de una profesion y si usted no tiene cuña en el gobierno o el sector privado usted esta feo para la foto y estrujado para el video!! Buenas suertes a los gradualism!!
Graduados, perdon.
915 pendejos que cayeron en el gancho de darle seis años parte de su mísero sueldo para que le den un título que jamás, en un gran porcentaje, podrá ser bueno ni siquiera para sacar lo que se ha invertido el tiempo y dinero. El gobierno sigue manteniendo entelequia,Un fraude, un crimen de esa humanidad, tirar al ruedo “ profesionales “ con la irresponsabilidad de no saber ni siquiera dónde van a parar.
Por basura como está es que lamentablemente el país está en un desconocimiento total, y al final los engaña un mantequilla y una yailin y tokisvha la llaman artista pendejo mediocre parásito envidioso