PANAMA: La oferta exportable de la RD fue mostrada en una feria
CIUDAD PANAMÁ.- Una delegación empresas de República Dominicana participó en LAC Flavors 2022, uno de los eventos de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica y el Caribe.
Durante la actividad, que se realizó en Ciudad Panamá, participaron en reuniones de negocios con compradores de todo el mundo y estrecharon lazos con otros productores y distribuidores de la región.
El grupo quisqueyano estuvo integrado por las empresas: Consorcio Cítricos Dominicano, P&P Tropical Mix SRL, Cacao Mae, Asopropimopla, Plant Powered, Frescura Tropical SRL y Goldentree SRL, quien participó como comprador. Fue acompañado y asesorado por funcionarios del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).
“La participación de nuestros exportadores en LAC Flavors se realizó con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y vimos con orgullo cómo varias de las pequeñas y medianas empresas a las que acompañamos en sus procesos de exportación cumplían con los criterios para mostrar sus productos en la feria”, dijo Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández


UNA MINIMA REPRESENTACION AVERGONZANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD RESIDENTE EN ESTE PAIS, EL CENTRO DE EXPORTACION E INVERSION VINO TURISTEAR CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS DOMINICANOS, SIGNIFICA MUY POCA EFICIENCIA, CUANDO DE CENTENARES DE EMPRESAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, SOLO VIENEN ALGUNAS INSIGNIFICANTES
SIEMPRE APARECE UN IMBECIL CEREBRITO DE M IERDA OPINANDO DE LO QUE NO SABE, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.